domingo, 31 de octubre de 2010

All my flaws to see, but you still love me ♪

Y en un acto de desesperación, ella lo llamó. Recordó la oferta que el alguna vez le hizo, y quiso comprobar si seguía en pie. Quiso cerciorarse de que si ella caía, el iba a estar ahí. Pero se equivoco. Por vivir mucho en la comodidad, sabiendo de que si se sentía mal, sus príncipes la iban a consolar, se dejo estar. Se quedo en el pasado, donde su castillo relucía más que en ningún otro lado. Pero cuando lo quiso reconstruir en el presente, no había más que columnas de arena y sal que lo sostuvieran. Se equivoco, el momento ella perdió, y sola quedo, sanando sus propias heridas, con alcohol y temor. Lejos de el. Lejos de quien alguna vez fue. Lejos.

jueves, 28 de octubre de 2010

Viernes 13 de Agosto




Recuerdo cada cosa tuya. Cada lunar que adornaba tu piel, cada rayita. Cada tatuaje que tan detalladamente observe y que con mis dedos líneas tracé, dibujándote palabras de amor. El calor de tu cuerpo contra el mío en aquella noche eterna en donde mis sueños se mezclaron con los tuyos, y fuimos uno solo por un momento. La eternidad del instante te hizo mío. Pasa que quisiera amarte sin limite de tiempo, quisiera comprarte cada día, cada tarde, cada noche, quisiera ser tu incendiario, pero en verdad, soy tu bombero..



Quise olvidarme de la historia, de la historia y la memoria,
devorarme los recuerdos, los mas locos, los mas cuerdos,
quise esconderme entre tus hojas, novedad de primavera,
construirme con tus ojos, un alma nueva,
quise marcharme de tu vida y nunca pude,
quiero arrancarte de la mía y ya no puedo.


Quiero tenerte tanto, tanto, tanto, que te espanto.

Rescatame


Siempre pense que en estos momentos donde me gustaria qe la vida tuviera una tecla Supr, que vos y tu moto me vendrian muy bien. Por que te pediria que me secuestres, asi me escapo de toda esta inmundicia que me rodea, aunqe sea por unas horas. La velocidad, la adrenalina, la compañía. Todo me vendria muy bien.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Plasma rico en plaquetas

Y aquí estoy, con la ropa manchada con sangre. Con su plasma que tan ávido quiere salir de su cuerpo, para manchar el piso, manchar la vida, y que luego yo lo vaya a fregar. Aca, en esta ciudad inmensa, con miles de cosas que hacer, textos que estudiar.

El deber.